¡¡¡¡ XOGA A VOLEI !!!!!

Si Che gusta o deporte, este Club de Narón ofréceche a posibilidade de aprender a xogar e, si queres, tamén formar parte dun equipo. Non importa o fisico.... calquera pode xogar e disfrutar. Non che importe non saber: nosoutros ensinámosche ¡¡ANIMATE!!. Adestramentos os mércores e venres entre as 6 e as 9 da tarde (en dous turnos), no Pavillón da Gándara.

 

PROBA SEN COMPROMISO E SI CHE GUSTA INSCRÍBETE.

FICHA INCRIPCION.doc
Documento Microsoft Word 34.5 KB



EL Club Voleibol Narón Volea nace por la inquietud de unas niñas y niños que, estando interesados en practicar el deporte del voleibol carecían de equipos en nuestra ciudad en los que poder realizar esta actividad. El 22 de septiembre de 2009, Eva Romero junto con tres amigos y la inestimable ayuda de Manolo Seco funda el Club Narón Volea.
A partir de la fecha comienza un duro trabajo para conseguir la colaboración de las instituciones públicas y la búsqueda de patrocinadores, además de realizar una labor divulgativa con la intención de atraer niños y niñas para la formación de los equipos, una de las cuestiones más difíciles dado el escaso conocimiento de este deporte. Comenzamos con 5 niñas y dos años después contamos con 45 niños y niñas de entre 4 y 14 años.
Uno de los mayores problemas fue el encontrar un entrenador. El primero fue Miguel, un preparador que se ajustaba perfectamente al perfil buscado que no era otro que alguien que estuviese dispuesto a entrenar a jóvenes que partían de cero en este deporte; poco después se incorpora al cuerpo técnico Elías y esta temporada hemos incorporado a Giselle, que completa la plantilla de técnicos. Ellos, junto con los jugadores, son el alma del club. Todos los éxitos son fruto del esfuerzo conjunto y de su constancia.
La primera temporada jugamos en el pabellón de A Gándara y en San Sadurniño y conseguimos participar en el campeonato provincial, enfrentándonos a equipos experimentados como el Liceo, Calasancias... . Fuimos a A Gala do Deporte pero como simples espectadores.
En la temporada actual ya nos enfrentamos a equipos de gran tradición en este deporte, Franciscanos, Zalaeta, Calasancias, Liceo... y lo que es mejor, hemos estado en A Gala do Deporte con varios nominados y nuestros deportistas han conseguido los cuatro premios de la disciplina : Marta Pérez, Alvaro Vigo, Alejandro Vigo e Iván Picos han pasado a formar parte de la historia de este club.
Todos los que de alguna manera participamos en el club lo hacemos con una sola idea, trabajar como un equipo compacto por y para los niños dejando los personalismos aparcados, y esta filosofía de grupo es la que intentamos inculcarles a nuestros jugadores.
Queremos agradecer el enorme apoyo recibido por parte del Concello de Narón, el Padroado de Deportes y de nuestros patrocinadores ya que, sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

Esta es la primera página de una historia que continua...